Camila Lebel _ EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA #01
Camila Lebel _ EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA #02
Camila Lebel _ EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA #03
Camila Lebel _ EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA #04
Camila Lebel _ EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA #05
LOGO COOPERATIVA fucsia.png

Camila Lebel Martínez

La serie nace desde lo más oscuro de nuestros pensamientos sexuales, lo carnal y lo explícito, en como se vuelcan en una especie de espectáculo.

Exploro los límites de cuerpo a partir del dolor, la dominación y sumisión para combinarlo con la verdadera esencia de la fotografía análoga, logrando un forzado de película con una estética un poco descuidada.

Los límites se vuelven difusos en una mezcla de látex, cuerdas, esperma de vela, películas de 35mm y un montón de individuos llegando al clímax.

Galería de fotos: EL ESPECTÁCULO DE LA ESCOPTOFILIA

#documental #análogo #fotografíaexperimental #bdsm
#loíntimocomopúblico #sexo #fetiche #filias

Camila es fotógrafa documentalista. Desde el año 2013 se  interesa en retratar el tras bambalinas del Burlesque y  el BDSM (Bondage; Disciplina; Dominación y Sumisión; Sadismo y Masoquismo) desde lo documental, tomando el rol de espectadora recreó su mirada como agente externo pero siempre vinculada con estos universos.

Gran parte de su trabajo es análogo, valorando el error desde la toma, el desenfoque y movimiento como elementos fotográficos significativos para su producción visual. Trabaja y vive actualmente en Valparaíso, Chile.

  • Instagram

@camilebel